Szymanowski: "No le pediré la camiseta a Messi"

Szymanowski juega en el Leganés

Szymanowski juega en el Leganés / AFP

sport.es

Alexander Szymanowski, delantero argentino del Leganés, ha reconocido que no le va a pedir la camiseta a Leo Messi en el encuentro de este sábado que se disputará en el estadio de Butarque, correspondiente a la Liga Santander 2017 / 2018. Szymanowski lo ha dicho en una larga entrevista concedida al programa 'El Transistor' de Onda Cero.

"Esta vez no le voy a pedir la camiseta a Messi. No es que esté enfadado, lo que ocurre es que no soy de pedir camisetas. Excepto alguna excepción no la suelo pedir. A mi no me la suelen pedir, excepto una vez en un partido contra el Málaga. Fue Emanuel Cecchini", manifestó el delantero argentino.

Alexander Szymanowski comentó que el Barcelona no le quita el sueño y sobre su relación con Leo Messi indicó que "no tengo ni buena ni mala relación con Messi. Simplemente no tengo relación. El año pasado no nos hablamos, aunque en el Camp Nou si es cierto que le pedí la camiseta y tenía un compromiso con un compañero nuestro que no se quien era y desistí".

Szymanowski se mostró esperazado en "no repetir lo errores del curso pasado contra el Barcelona y hacer todo posible para lograr la victoria". Comentó que al llegar a España y jugar en el Sanse tenía un trabajo como repartidor de alfombras en una tintorería.