FC Barcelona

Suárez apuesta por Messi y Neymar en el Balón de Oro

Luis Suárez, que presentó una nuevas botas, se mostró feliz de que sus compañeros sean<strong> finalistas del Balón de Oro</strong>

Luis Suárez se hizo un selfie en el acto de Adidas

Luis Suárez se hizo un selfie en el acto de Adidas / sport

Javier Giradlo

Luis Suárez también celebró la presencia de <strong>Messi y de Neymar </strong>en la terna de candidatos al Balón de Oro y aseguró que el brasileño es, “sin lugar a dudas”, el segundo mejor futbolista del momento, por delante de Cristiano Ronaldo, que completa el podio de candidatos.

“Yo era consciente de las posibilidades que tenía”, confesó el jugador del FC Barcelona sobre su ausencia de esa terna, “pero me quedo satisfecho por haber hecho un buen año y ayudar al  equipo. Y estoy orgulloso por tener a dos compañeros de tres; se lo merecen porque ahora mismo son el número uno y dos del mundo”.

“No sé si  es injusto o no que me haya quedado fuera del podio, eso habría que preguntárselo a los que votan. Yo ya hice hice todo lo máximo para que el club ganase títulos”, añadió Luis Suárez.

Las palabras del uruguayo sobre sus compañeros del tridente reflejan el buen ambiente que se vive en el  vestuario y especialmente, entre los tres delanteros titulares.  “Aparte de llevarnos bien dentro, fuera es espectacular cómo se trata uno al otro. Nos vemos como compañeros, no como estrellas. Tanto ‘Ney’ como yo hemos asumido que Leo es el mejor y nadie quiere competir contra nadie”, explicó Luis Suárez.

En ese sentido, el delantero del Barça aseguró que al equipo “le sobran cualidades” para aspirar a un nuevo triplete y que su intención es “seguir triunfando y dejar huella en la historia del fútbol