FC BARCELONA - CAMPEÓN LIGA BBVA 2015/2016

Springsteen: "Barça, Barça, Barça"

Bruce Springsteen celebra el título del FC Barcelona en su concierto en el Camp Nou

Bruce Springsteen felicitó al Barcelona

Bruce Springsteen felicitó al Barcelona / sport

sport.es

Bruce Springsteen, que este sábado ha actuado en el Camp Nou, se ha acordado también del FC Barcelona. En su concierto inaugural de su gira europea, Bruce Springsteen ha tenido un guiño para el Barcelona y el título conseguido horas antes en el estadio de Los Cármenes.

No sabemos si Bruce Springsteen habrá tenido la oportunidad de seguir el encuentro entre el Granada y el FC Barcelona en Los Cármenes, pero seguro que era conocedor de que el Barcelona se había proclamado campeón de la Liga española. Sus asesores y el público se lo han recordado.

Y es que momentos antes de iniciarse el concierto en el Camp Nou, los espectadores, que fueron sometidos a intensas medidas de seguridad a su llegada al estadio barcelonista se acordaron de los blaugrana. Aguantando la lluvia, los seguidores del 'Boos' empezaron a cantar 'campeones, campeones' mientras esperaban que el cantante saliera al escenario e iniciara su concierto.

Un guiño, pues, que no podía faltar en Bruce Springsteen, que mantiene una relación especial con Barcelona. Veremos como lo reciben de aquí unos días en Madrid, donde está programado un nuevo concierto de esta gira europea.