CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016-SORTEO

Sorteo Champions: Bartomeu: "Es un grupo que está bien"

El presidente Josep Maria Bartomeu está convencido de las posibilidades del Barcelona y sueña con ganar de nuevo la Copa de Europa 

Bartomeu está convencido de las posibilidades del equipo

Bartomeu está convencido de las posibilidades del equipo / sport

sport.es

El presidente del FC BarcelonaJosep Maria Bartomeu, se mostró "tranquilo" con el resultado del sorteo de la Champions League 2015/2016 y en su primera valoración reconoció que el Grupo E es un grupo que "está bien". Para Bartomeu el objetivo del equipo debe ser tratar de lograr la primera posición del grupo y se mostró confiado con los suyos. "Algunos equipos ya los conocemos y trataremos de ir a por el primer puesto".

El presidente Bartomeu valoró, asimismo, que serán "desplazamientos no muy lejanos", con excepción de Bielorrusia. Eso sí subrayó que en una competición como la Champions, seguro, encontrarán dificultades. "Nada es asequible, todo hay que trabajarlo, pero confío en nuestros jugadores, que se esfuerzan muchísimo, estamos tranquilos".

Finalmente se mostró ilusionado con la posibilidad de lograr algo que no ha conseguido nadie: ganar de forma consecutiva una segunda Champions. "Ojala logremos una segunda consecutiva. No hay nada que me de miedo especialmente, todos los equipos tiene ventajas y desventajas".

Bartomeu destacó el momento del equipo: "Estamos muy contento por el <strong>reconocimiento de la UEFA</strong>. Ha sido una gran fiesta del fútbol, y estamos muy contentos por el reconocimiento. Llevamos muchos años trabajando y hemos dominado la última década".