El camerunés del Barça aún cree en las opciones de su equipo

Song: "Tenemos que ganar en el Bernabéu"

Alex Song está convencido de que el clásico del 23 de marzo contra el Madrid decidirá la Liga

SPORT.es

El centrocampista del Barça, Alex Song, considera decisivo el duelo del 23 de marzo en el Santiago Bernabéu para la suerte del equipo en la Liga.

En una entrevista al medio francés 'beIN Sport' aseguró: "Hemos de ganar al Madrid al Bernabéu, será el partido que determinará la temporada".

El jugador camerunés del Barça se mostró muy seguro de las opciones del Barça pese a los últimos resultados. "¿Perder el Clásico? No creo en ello".

Song también defendió a Gerardo Martino y su labor al frente del equipo. "El entrenador da el máximo y nosotros tenemos que seguir su discurso". 

En este sentido, evitó cualquier crítica al Tata por las ocasiones en las que tiene que jugar en posiciones más retrasadas. "Prefiero jugar en el centro del campo, pero si tengo que solucionar cosas en defensa ...", explica Alex.

ELOGIOS A GUARDIOLA Y WENGER 

Song demuestra su admiración por dos técnicos como Josep Guardiola y Arsène Wenger. Del entrenador del Bayern de Múnich explica que "el palmarés de Guardiola habla por sí solo. Ahora mismo es elmejor entrenador del mundo".

Y del mánager del Arsenal fue muy expresivo: "Arsène Wenger era como un padre para mí", hasta el punto de que confiesa: "Quería renovar con el Arsenal, pero me habría arrepentido de no ir a Barcelona".

En cuanto a la actualidad deportiva, y rememorando el duelo del pasado curso con el PSG en la Champions, Song afirma que "en el Barça no tenemos miedo al PSG". Y mantiene el orgullo: "Somos el mejor equipo del mundo". 

En la Liga recuerda que "ésta es la mejor temporada del Atlético. No se dan por vencidos" en la lucha frente al Real Madrid y el Barça.