Menú

Soldado a Neymar: "Eres un payaso"

Soldado le dijo payaso a Neymar
Soldado le dijo payaso a Neymar | sport

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, ha tenido que escuchar todo tipo de improperios durante el partido disputado ante el Villarreal y el FC Barcelona en el Madrigal desde el momento que ha marcado el segundo gol del Barça de penal.

sport.es

Su acción en el penalti que le ha cometido el portero Asenjo y el hecho de transformarlo posteriormente ha convertido a Neymar y al colegiado del encuentro en el foco de todas las críticas de los aficionados que estaban presentante en El Madrigal.

Neymar, no obstante, ha tenido que recibir también las recriminaciones de sus compañeros en el campo, es decir, de los rivales. No aceptaban que el delantero brasileño hubiese sido objeto de la pena máxima. Entendían que Neymar había simulado la caída y había provocado el penalti.

El que se mostró más crítico fue precisamente el delantero del Villarreal, Soldado, a quien las cámaras de televisión le pillaron hablando con Neymar. Soldado le llegó a decir al delantero del FC Barcelona que "eres un payaso", tal y como se pudo leer en sus labios. La respuesta de Neymar no se hizo esperar y con las manos le indicó que hablaba mucho.