fc barcelona

El sevillista Mariano se deja querer por el FC Barcelona

El lateral brasileño, uno de los candidatos para sustituir a Dani Alves, no niega las negociaciones con el club catalán

Mariano, en la órbita del FC Barcelona

Mariano, en la órbita del FC Barcelona / sport

Sport.es

La operación lateral será uno de los focos de atención de la actualidad informativa azulgrana durante el mercado de fichajes. El sevillista Mariano es uno de los candidatos a sustituir a su compatriota Dani Alves. El brasileño, de vacaciones desde que disputó la final de la Copa del Rey, ha hecho un guiño a la entidad catalana. 

En una entrevista publicada por 'Estadio Deportivo', el jugador asegura que sueña con seguir los pasos de Alves, quien en su día dejó la disciplina sevillista para fichar por el FC Barcelona. 

"Algunas personas dicen que nos parecemos en su forma de jugar... Para mí es bueno ser comparado con un futbolista del nivel de Dani Alves, que es uno de los mejores laterales derechos del mundo en la actualidad; quizás el mejor", asegura Mariano dejándose querer por el Barça. 

El jugador no niega que sus representantes han iniciado negociaciones con el club catalán, "estoy de vacaciones; leí algunas cosas en la prensa, pero estoy tranquilo. No me involucro en las negociaciones; mi pensamiento está en el campo. Mi agente cuida de mi carrera. Ahora estoy en Brasil descansando y disfrutando de las vacaciones con mi hija y mi mujer".

Sin embargo, solo tiene buenas palabras para el equipo de Luis Enrique Martínez, "el Barça es un gran equipo; el mejor del mundo. Lástima que no pudimos ganar en la final de Copa. Para mí, en lo personal, es un gran placer jugar contra estos jugadores (Neymar, Messi y Suárez), creo que jugué un buen papel y eso siempre es bueno para marcarlos".