FC BARCELONA-FICHAJES

El Sevilla puede robarle a Vietto al Barcelona

El Sevilla está muy cerca de cerrar la cesión de Luciano Vietto, delantero del Atlético

Vietto medita su futuro

Vietto medita su futuro / sport

Ll. Miguelsanz

Luciano Vietto está muy, muy cerca de recalar en el Sevilla en calidad de cedido. Las negociaciones entre el club andaluz y el Atlético están en la fase final y el futbolista habría mostrado su predisposición de ir hacia el equipo hispalense.

El Sevilla ha actuado con mucha rapidez y está convenciendo al jugador asegurándole muchos minutos de calidad durante la temporada para evitar que vaya al BarçaEl club azulgrana, si finalmente apuesta por Vietto, debería forzar la máquina sino quiere perder la opción del delantero.

En el Sevilla existe el convencimiento de que Vietto firmará en cuestión de muy pocos días. Hay satisfacción plena con las negociaciones y la irrupción de Jorge Sampaoli ha sido clave para que el jugador viese con buenos ojos la opción andaluza. Sampaoli ha llamado al jugador en las últimas horas para convencerle de que será una pieza básica en su proyecto y que en el Sevilla puede relanzar su carrera deportiva. Al parecer, el Atlético vería también con buenos ojos su cesión al Sevilla porque no quiere reforzar al Barça. Además, el club colchonero desea retener los derechos económicos del jugador.

El Barça ha hablado ya con el Atlético para tantear la incorporación de Vietto y Correa. Por el primero están dispuestos a negociar, pero por Correa se han cerrado en banda. El club colchonero espera una propuesta formal de traspaso y ha metido prisa al Barça para que hable con el jugador e intente llegar a un acuerdo. O dan el paso hacia adelante en las próximas horas o Vietto podría convertirse en jugador del Sevilla priorizando ser titular ante todo. El Barça tiene algunos candidatos más para el cuarto delantero y su secretario técnico, Robert Fernández, ya avisó que la decisión sería rápida. Sabe que hay mucha competencia.