Seri, deprimido por su frustrado fichaje por el Barça

SPORT.es

Jean-Michaël Seri le va a costar digerir, y mucho, la negativa del FC Barcelona a ejecutar su fichaje cuando ya lo tenía todo acordado. La mejor muestra de ellos es que el centrocampista marfileño del Niza, que el martes se enteró que el FC Barcelona había dado marcha atrás por sorpresa cuando su fichaje parecía cerrado, no entró en la lista de convocados de Lucien Fravre para el encuentro que el Niza jugará este sábado (20 h.) en la Ligue 1 en el feudo del Amiens.

Al parecer Seri está deprimido y muy tocado psicológicamente tras una decisión que no entiende ya que tenía aceptado un contrato de cuatro años con el Barça. En ese escenario su técnico prefirió que se quede en casa para no mermar el rendimiento global del equipo ya que el africano es un jugador básico en los esquemas del conjunto francés.

Y es que el Niza no ha empezado nada bien el campeonato galo y suma dos derrotas en dos partidos. Por si eso fuera poco, fue eliminado en la previa de la Champions League por el Nápoles lo que implica que deberá conformarse con jugar la Europa League. Está por ver si Seri seguirá en el Niza o no cuando restan cinco días para el cierre del mercado. Lo que es una evidencia que el sueño de su vida, fichar por el Barça, se ha esfumado definitivamente.