fc barcelona

Sandro, lesionado, estará de baja entre 6 y 7 semanas

El FC Barcelona pierde al canterano Sandro por lesión entre 6 y 7 semanas

Sandro Ramírez, en una acción de la sesión de este viernes

Sandro Ramírez, en una acción de la sesión de este viernes / sport

sport.es

El jugador del primer equipo del FC BarcelonaSandro Ramírez, ha sufrido este viernes una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda. Los servicios médicos estiman que el tiempo de baja aproximado es de 6 a 7 semanes.

Sandro Ramírez se ha lesionado este viernes durante la sesión preparatoria que el FC Barcelona ha realizado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. La sesión ha estado abierta a los medios de comunicación los primeros 15 minutos. Al término de la misma el entrenador, Luis Enrique Martínezha atendido a los medios de comunicación.

Sandro no había sido protagonista en el primer equipo del FC Barcelona desde el 10 de febrero, cuando fue titular en el partido de Copa del Rey (semifinal, vuelta) en Mestalla contra el Valencia (1-1). El delantero dejó el campo en el minuto 81 para dar entrada al camerunés Kaptoum, que acabó anotando el gol del empate.

El delantero canario, con MessiSuárez Neymar por delante, no ha participado mucho a lo largo de la temporada. En Liga solo ha jugado diez partidos (solo uno completo), tres de Champions (uno completo), cuatro de Copa (dos completos), dos de Supercopa de España (ninguno completo) y uno del Mundial de Clubes (incompleto). Suma tres goles (anotó un hat trick en Copa ante el CF Villanovense).