FC Barcelona

Rafinha y Samper entrenan con el grupo antes de recibir al Getafe

El primer equipo del FC Barcelona ha hecho este viernes la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al Getafe en el Camp Nou

Jorge Giner

El primer equipo del FC Barcelona ha hecho este viernes el último entrenamiento antes de medirse al Getafe en el Camp Nou (sábado a las 16:00 horas), en un partido en el que los pupilos de Luis Enrique tendrán la opción de llegar a los 37 encuentros consecutivos sin conocer la derrota y sumar los tres puntos para mantener con firmeza el liderato en la Liga.

Esta última sesión de entrenamiento en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper ha contado con la presencia de todos los futbolistas del primer equipo, incluido Rafinha, que sigue evolucionando en la recuperación de su lesión de rodilla. A los jugadores de la primera plantilla también se les ha sumado el canterano Sergi Samper para preparar el duelo ante el conjunto azulón.

En la mañana del mismo sábado, Luis Enrique dará a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el equipo de Fran Escribá y los jugadores están citados en el Camp Nou al mediodía para dar un paso más en su lucha por llevarse el campeonato liguero.

FC Barcelona training session: Final touches... por fcbarcelona