fc barcelona

Sanción a Piqué: El FC Barcelona acudirá al TAD

Después de desestimar el Comité de Apelación el recurso del FC Barcelona por la sación a Piqué, ahora la entidad barcelonista acudirá al TAD

Piqué fue expulsado en el partido de vuelta de la Supercopa de España

Piqué fue expulsado en el partido de vuelta de la Supercopa de España / sport

sport.es

El FC Barcelona seguirá recurriendo la sanción de cuatro partidos a Gerard Piqué. El siguiente paso, después de que el Comité de Apelación desestimara el primer recurso el pasado jueves, será el de acudir al Tribunal Administrativo de Deporte (TAD), ha informado este viernes el programa La Graderia de la Cadena SER.

Los servicios jurídicos del FC Barcelona entienden se ha cometido una injusticia con Piqué y ahora acudirán al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para conseguir la cautelar y, en consecuencia, lograr que el jugador pueda estar en el siguiente partido del equipo, contra el Atlético de Madrid el 12 de septiembre en el Vicente Calderón (20.00 horas).

El FC Barcelona está convencido de que el árbitro del Barça-Athletic de Supercopa de España que expulsó a Piqué por gritar "me cago en tu puta madre" a un árbitro asistente no pudo escuchar las palabras del central por darle éste la espalda. Además, entiende que hay deficiencias en el redactado del acta.

De hecho, el FC Barcelona defendió ante el Comité de Apelación que el jugador gritó "¡Es fuera de juego! ¡La puta madre!", consideraciones que no ha tenido en cuenta Apelación.