FC BARCELONA

Rotan Busquets y Rakitic, vuelve Rafinha

Luis Enrique ha dado la lista de convocados para recibir al Eibar en el Camp Nou

Rakitic y Busquets, fuera de la lista ante el Eibar

Rakitic y Busquets, fuera de la lista ante el Eibar / sport

Sergio Vera / Miki Soria

<strong>Luis Enrique</strong> hizo pública la lista de convocados para el partido contra el Eibar siguiendo su estilo y filosofía de rotaciones dejando fuera a dos pesos pesados en el centro del campo como Sergio Busquets e Ivan Rakitic.

Ambos han sido dos de los futbolistas más utilizados de la plantilla hasta la fecha y el técnico asturiano ha decidido darles descanso para encarar una semana decisiva con los encuentros ante Ajax y Real Madrid. Además, Rakitic y Busquets también han tenido un importante protagonismo con sus selecciones durante esta semana de compromisos internacionales.

Otro jugador que tampoco entra en los planes azulgranas para recibir al conjunto vasco es el lateral derecho Martín Montoya que vuelve a quedarse fuera de la lista.

La gran novedad de la convocatoria es el regreso de Rafinha tras superar los problemas físicos que le han mantenido fuera del equipo en las últimas semanas.

En el apartado de bajas siguen ausentes <strong>Douglas</strong> y Vermaelen que volverán a seguir las evoluciones de sus compañeros lejos del terreno de juego.