FC Barcelona - Fichajes

Robert Fernández: "Hace años que sigo a Gameiro"

El secretario técnico del FC Barcelona habló para TV3 antes de la final de Copa del Rey contra el Sevilla en el Vicente Calderón

Kevin Gameiro está en la agenda del Barça

Kevin Gameiro está en la agenda del Barça / sport

Jorge Giner

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, analizó en TV3 el último encuentro de la temporada, en el que el conjunto azulgrana se medirá al Sevilla en la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón.

Sobre el equipo nerviosense, que ganó recientemente su tercera Europa League consecutiva, aseguró que "es un equipo difícil, un equipo que compite muy bien", llegando a situar a la plantilla de Unai Emery a la altura de Atlético y Real Madrid, en cuanto a su nivel competitivo. "Nos puede llevar a una situación límite", avisó.

Por otra parte, el secretario técnico azulgrana también se refirió a Kevin Gameiro, la referencia de los sevillistas en ataque y uno de los jugadores en los que se habría fijado el Barça para reforzar la delantera de cara al próximo curso. Robert Fernández recordó que cuando el delantero francés militaba en el Lorient ya intentó ficharlo.

"Hace años que lo sigo. Estando en el Atlético fuimos a verlo y no lo fichamos. Fue una mala decisión", reconoció Robert, que vio como el PSG se llevaba a Gameiro, antes de que éste recalara en el Sevilla.