FC Barcelona

Reunión por Pepe Reina en el Camp Nou

El representante de Pepe Reina ha estado en las oficinas del Camp Nou para ofrecer al actual portero del Nápoles

Pepe Reina quiere ser el sustituto de Claudio Bravo

Pepe Reina quiere ser el sustituto de Claudio Bravo / sport

sport.es

El representante de Pepe Reina, Manuel García Quilón, ha pasado por las oficinas del Camp Nou. El motivo no era otro que reunirse con los responsables de la dirección deportiva del FC Barcelona para ofrecerles los servicios de su representado, actualmente en las filas del Nápoles italiano.

Pepe Reina, exportero del FC Barcelona desde la temporada 2000/2001 a la 2002/2003, milita actualmente en el Nápoles, donde llegó el pasado verano procedente del Bayern Múnich, club al que llegó de la mano de Pep Guardiola.

Tras pasar por el Villarreal, el Liverpool, el Nápoles y el Bayern Múnich, Pepe Reina, de 33 años, tiene en estos momentos contrato con el club italiano hasta el 30 de junio de 2018.

Pese a ello, Manuel García Quilón ha ofrecido los servicios del exguardameta barcelonista al FC Barcelona por si interesa ante los rumores y especulaciones de una posible salida del portero chileno Claudio Bravo.

El FC Barcelona ya le ha indicado al representante del guardameta del Nápoles que, en estos momentos, la contratación de un portero no es preferente, puesto que cuentan tanto con Ter Stegen como con Claudio Bravo, con el que precisamente se negocia una ampliación de contrato.

Recordemos que el regreso de Pepe Reina ya se planteó en su día en el seno del club blaugrana como posible sustituto ante la marcha de Víctor Valdés. La operación, no obstante, no se llevó a cabo.