FC BARCELONA

Reencuentro entre Alves y Neymar

Dani Alves y Neymar han vuelto a compartir vestuario gracias a la convocatoria de la selección brasileña. No coincidían desde que el exazulgrana fichó por la Juventus

Neymar y Dani Alves han vuelto a coincidir sobre el terreno de juego gracias a la selección

Neymar y Dani Alves han vuelto a coincidir sobre el terreno de juego gracias a la selección / sport

Joaquiim Piera

El jugador del FC Barcelona, Neymar, y el exazulgrana, Dani Alves, han vuelto a coincidir sobre el césped así como en unos vestuarios gracias a la convocatoria de la selección brasileña.

Y es que desde que el lateral que formó parte del club barcelonista desde la temporada 2008-09 abandonó la disciplina azulgrana la pasada campaña para unirse a las filas de la Juventus, no se habían vuelto a unir para defender los mismos colores.

Tras la participación de Neymar en los pasados Juegos Olímpicos, en los que alcanzó la medalla de oro olímpica mientras que Alves no estuve presente por decisión técnica del seleccionador Micale, la convocatoria para los encuentros clasificatorios del Mundial de Rusia ha querido reunirlos de nuevo para enfrentarse a Ecuador en el partido que disputarán el jueves 1 de septiembre en Quito.

En el debut de Tite como seleccionador de la canarinha para la próxima competición, los excompañeros de vestuario en el FC Barcelona volverán a divertirse juntos tanto dentro como fuera del terreno de juego ya que, además de entenderse con el balón en los pies, son buenos amigos.