La receta de Rafinha para eliminar al PSG

Rafinha llama a la unidad del barcelonismo

Rafinha llama a la unidad del barcelonismo / sport

Sport.es

"Jugadors. Seguidors. Tots units fem força. Son molts d'anys plens d'afanys, son molts gols que hem cridat i s'ha demostrat s'ha demostrat que mai ningú no ens podrà tòrcer" ("Jugadores, aficionados, todos unidos hacemos fuerza, son muchos años llenos de sacrificio, son muchos los goles que hemos gritado, y se ha demostrado, se ha demostrado que nunca nadie nos podrá doblegar").

Así canta una de las estrofas del himno del FC Barcelona, el himno que la gran mayoría de culés se saben de memoria. Y de una parte de este himno ha sacado la inspiración Rafinha para creer en la posibilidad de eliminar al PSG.

Al giual que han hecho en las últimas horas muchos de sus compañeros, el centrocampista brasileño ha colgado un mensaje optimista en las redes sociales. Da la impresión que con el paso de las horas los futbolistas barcelonistas se han convencido que la única manera de intentar la remontada (ya no decimos conseguirla, solo intentarla) es creer en ella.

Y la receta que tiene Rafinha para luchar por el milagro está clara: "Tots units fem força" ("Todos unidos hacemos fuerza), ha escrito en las redes sociales en un texto que acompaña con una bonita fotografía suya del partido de París.

TEMAS