La reacción de Aleñá tras confirmarse su renovación por el Barça

Carles Aleñá está feliz de seguir en el Barcelona

Carles Aleñá está feliz de seguir en el Barcelona / Joan Monfort

sport.es

Carles Aleñá está feliz de quedarse en el Barcelona. Carles Aleñá, centrocampista del filial del Barcelona, ha colgado un mensaje en las redes sociales a los pocos minutos de conocerse su renovación por el Barça. Aleñá. que siempre había mostrado su deseo de seguir en el club blaugrana, seguirá tres temporadas más en el Barça, prorrogables a dos más si asciende al primer equipo.

Carles Aleñá se ha mostrado muy feliz por el acuerdo al que han llegado sus representantes, Iván De la Peña y Carles Puyol, con la directiva del Barcelona respecto a su continuidad en el Barça. Aleñá, que tenía un año más de contrato, se encuentra en Ibiza junto a sus compañeros disfrutando de unas merecidas vacaciones y ha sido desde allí donde ha enviado el mensaje a todos los aficionados barcelonistas.

"Muy feliz! Siempre he querido quedarme aqui. A trabajar para conseguir mi sueño! Muchas gracias a todos! FORÇA BARÇA!", ha escrito Carles Aleñá, que ya ha debutado con el primer equipo del Barcelona, retuiteando el mensaje del club donde hacia oficial el acuerdo de renovación.

Ahora solo falta la firma que llegará cuando regrese de vacaciones.