Rakitic volvió a marcar un gol importante... tras otro gran 'slalom' de Messi

sport.es

Ivan Rakitic volvió a anotar un gol importante para el Barça ante el Espanyol. El croata aprovechó una sensacional jugada personal de Leo Messi y batió a placer a un Diego López totalmente vencido.

Como pasara contra el MadridRakitic volvió a aprovechar su llegada desde segunda línea para marcar un gol importantísimo para encarrilar definitivamente la victoria en Cornellà-El Prat.

En el Bernabéu Rakitic puso el 1-2 en el marcador con un potente chute con la izquierda desde la frontal del área. Esta vez lo ha tenido algo más facil ya que se ha aprovechado de un slalom de Messi marca de la casa que ha acabado con un pase perfecto dentro del área.

El '4' del Barça solo ha tenido que apuntar un poco con su pierna izquierda y batir sin ninguna dificultad a un entregado Diego López. El gol serviría para acabar con las aspiraciones pericas y dominar el partido a placer. Fruto de ese dominio llegaría el segundo de Suárez tras un error defensivo.

El Barça necesitaba los tres puntos para no perder comba en la lucha por el titulo de liga e Ivan Rakitic ha vuelto a ser clave en este apartado.