FC Barcelona

Rakitic, ¿el Son Goku del FC Barcelona?

<strong>Ivan Rakitic</strong>, centrocampista croata del FC Barcelona, bromea en las redes al compararse con el personaje de manga japonés

Rakitic se comparó a Son Goku

Rakitic se comparó a Son Goku / sport

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, nos ha sorprendido a todos este martes cuando a colgado una curiosa fotografía en las redes sociales. Rakitic ha puesto una fotografía suya durante una acción de un partido y la ha comparado con la imagen de uno de los personajes de la famosa serie de manga japonés "DragonBall' ('Bola de Dragón'), una de las más seguidas por los pequeños y jovenes de las casas.

Rakitic ha sido claro en su mensaje: "Gokuuuu...". Una comparación curiosa con el personajr protagonista de esta serie de dibujos animados japonesa. <strong>Rakitic </strong>ha querido mostrar su semejanza con el personaje de Son Goku. 

Son Goku, recordemos, es el personaje principal de DragonBall, alrededor de él gira todo el universo de Dragón Ball. Hijo de Barduck, fue enviado a la tierra con el fin de destruirla. Goku puede alcanzar los niveles de SuperSaiyan 1, SuperSaiyan 2 y SuperSaiyan 3 y en Dragon Ball GT alcanzará la culminación del poder de los Saiyajins al convertirse en SuperSaiyan 4,el guerrero legendario que sólo aparece una vez cada mil años

Su carácter es amable y bondadoso, quiza un poco despistado. Sólo lucha para superarse a sí mismo y proteger a sus amigos y a la tierra.