FC BARCELONA

Rakitic le promete un jamón a Neymar como premio por votarle

Ivan Rakitic le ha comunicado a Neymar que le va a regalar un jamón por votarle como uno de los tres mejores jugadores del mundo.

Rakitic y Neymar celebran un gol en el último partido de Copa del Rey contra el Athletic

Rakitic y Neymar celebran un gol en el último partido de Copa del Rey contra el Athletic / sport

Sport.es

Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona, lamentó no estar dentro del once ideal que la FIFAEl jugador croata creía haber hecho méritos durante la temporada de estar presente entre los once escogidos. El azulgrana aseguró, en unas declaraciones a Goal, que “hay muchos jugadores que después de la temporada que habían hecho merecían estar allí y no hablo solo de mí. Será una motivación para seguir trabajando y poder estar el año próximo”.

Rakitic no fue votado por el propio capitán de la selección croata como Darijo Srna que prefirió a Messi, a Cristiano Ronaldo y a Thomas Muller, casi la misma elección que el seleccionador Ante Cacic que solo cambió al alemán por Ibrahimovic. En cambio, sí fue votado por Neymar, compañero suyo en el Barcelona y capitán de Brasil. “Le dije que era un experto del fútbol de alto nivel, que sí que entendía. Voy a comprarle un jamón de Sevilla”. Precisamente, Neymar y Rakitic comparten zona en la banda derecha del juego azulgrana.

Los centrocampistas escogidos en el once ideal del Balón de oro fueron Iniesta, Modric y Pogba