Rafinha pasará por el quirófano

Rafinha pasará por el quirófano

Rafinha pasará por el quirófano / Ignasi Paredes

sport.es

Rafinha deberá pasar finalmente por el quirófanoDespués de las 48 horas que el jugador y los médicos del Barcelona se dieron de margen determinarán para determinar la acción terapéutica a seguir, se ha decidido que pase por el quirófano.

Rafinha será intervenido este viernes, Según ha informado el FC Barcelona a través de un comunicado médico, "se ha decidido parcticar una artroscopia al jugador del primer equipo Rafinha el próximo viernes a cargo del Dr. Ramon Cugat y el Dr. Ricard Pruna". Será cuando finalice la operación cuando el club determinará el tiempo de baja que Rafinha estará de baja.

De esta manera, las opciones más optimistas han quedado relegadas en un segundo plano, después de algunas pruebas que se le han hecho en las últimas horas al centrocampista del FC Barcelona. Parecía que podía llegar al clásico, pero finalmente se ha visto que no será así. Rafinha no solo estará más tiempo de baja, sino que tampoco esquivará el quirófano".

Rafinha se lesionó en el pasado encuentro ante el Granada. Sufrió una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha.

TEMAS