El problema de Luis Enrique con Iniesta

Luis Enrique mima mucho a Andrés Iniesta

Luis Enrique mima mucho a Andrés Iniesta / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Andrés Iniesta no viajará a Ipurúa y estará dos semanas de baja. Se trata de un contratiempo con el que deberá lidiar Luis Enrique, que no ha podido dar continuidad al de Fuentealbilla a causa de las lesiones.

El técnico asturiano sabe de "la importancia que tiene Andrés y el míster le cambia. Intento controlar al máximo los minutos de competición que tiene para disfrutar al máximo de su participación". Luis Enrique ha añadido que "es algo que intentamos hacer con todos los jugadores", aunque es evidente que en el caso de Iniesta se trata de una práctica más habitual. "Estará muy poco fuera", se felicitaba el entrenador.

Luis Enrique reconoce que "en el fútbol el contacto existe y es legal y a veces... Su primera lesión esta temporada fue un impacto en Sevilla, no ha teniedo mucha suerte en ese aspecto". Y cuando Iniesta no está, el entrenador tiene un "problema", como asegura él mismo, porque no hay nadie como él"Ninguno se parece a Andrés Iniesta, ni de la plantilla ni del fútbol mundial, ese es el problema". 

De todas formas, elogia las muchas opciones que tiene para esa posición: "Tengo muy buenos perfiles en esa posición, todos con la posibilidad de aportar muchas cosas ofensivamente y defensivamente".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10839109"}}