FC BARCELONA

Indignación en la plantilla del Barcelona B por la presencia de Sergio García en el entrenamiento

El golfista y declarado madridista Sergio García ha realizado todo el entrenamiento con el equipo que dirige Gerard López

Osborne, Masip, Sergio García y Gerard jugaron a pádel tras la sesión matinal del filial

Osborne, Masip, Sergio García y Gerard jugaron a pádel tras la sesión matinal del filial / sport

SPORT.ES

El Barcelona B ya no se juega nada en la Liga en las tres jornadas que quedan en el grupo 3 de Segunda B. Quizás por ello Gerard López ha permitido que su amigo Sergio García, declarado madridista y socio del Real Madrid, entrenase hoy con la plantilla en la Ciutat Esportiva. Sería así si no fuera porque, en el mes de marzo pasado, el golfista ya se ejercitó con el segundo equipo azulgrana. 

Sergio García ha entrenado de principio a fin, realizando el calentamiento y hasta el último ejercicio, rondos incluidos. Lo hizo con la ropa oficial del Barça, como si fuera un fichaje realizado en el último momento para disputar las tres últimas jornadas, fruto de la gran relación que mantiene el madridista con Gerard López. El golfista español es un gran amante del fútbol y, de hecho, antes de dedicarse profesionalmente a los hoyos, hizo algunos pinitos como futbolista en Tercera División.

Su presencia, sin embargo, no ha acabado de sentar bien entre algunos de los futbolistas del Barcelona B, que no entienden que en un equipo tan profesionalizado como el Barcelona ocurran episodios como el vivido hoy. Creen que no es serio y muy poco profesional que alguien ajeno a la plantilla pueda ejercitarse con ellos, se llame como se llame y sea amigo de quien sea amigo.