fc barcelona

¿Por qué entrena Leo Messi con unas misteriosas botas negras?

En la última semana, Leo Messi ha saltado al campo de entrenamiento con unas botas completamente negras

Leo Messi ha entrenado con botas negras

Leo Messi ha entrenado con botas negras / sport

Sport.es

Leo Messi ha sido el protagonista de unas imágenes que han dado que hablar, esta semana en los entrenamientos con el primer equipo del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva del Barça.

El jugador azulgrana lucía unas misteriosas botas de color negro, en las que ni siquiera se veía el logo de Adidas, marca para la que el futbolista argentino ejerce de embajador a nivel mundial. 

Sin embargo, no es que Messi esté pensando en cambiar de patrocinador sino que está probando unas nuevas botas, revolucionarias, que por ahora están en fase de estudio y desarrollo

Se trata de un prototipo de las botas Adidas Messi 2016-2017 PureAgility, que deben salir al mercado en agosto de 2016. 

La novedad de este calzado radica en que están hechas de una sola pieza y acabadas con los tradicionales cordones, para darle un toque 'vintage' al diseño. 

Más allá de la estética, otra de las novedades de las nuevas botas es el material. Elaboradas con un acabado de panel de abeja, están pensadas para tener un mayor control del balón.

Messi estrenó sus últimas botas con motivo del quinto Balón de Oro obtenido en Zúrich el pasado 11 de enero.

Desde que las estrenó ha marcado dos goles en Liga (Athletic y Málaga) y ha dado dos asistencias en Copa (Espanyol y Athletic). Precisamente este viernes, el argentino concerá al próximo rival de Copa en el sorteo de semifinales de la Copa del Rey.