Todos rendidos al crack azulgrana

El póker de Messi da la vuelta al mundo

Messi, Messi, Messi y Messi. Hasta cuatro veces Messi. Eso es lo que la prensa mundial refleja en todas sus portadas después de la exhibición del argentino ante el Valencia

SPORT.es

Su póker de goles ha sido destacado en las principales cabeceras de prensa internacionales que no dudan en volver a rendirse al crack azulgrana.

Donde más se ha vivido la gesta de Messi ha sido en Argentina. El diario 'Olé' se refiere a su póquer como "Los cuatro fantásticos" y hace hincapié en la nueva gesta de Messi: “Increíble (una vez más) lo de Messi (...) No hay dudas, es de otro planeta. Y día a día, fecha a fecha, se encarga de demostrarlo”. También el diario 'Clarín' dedica su portada titulando "Messi grita de a 4".

En la misma línea, La Nación se encarga de recordar que "los festejos de Messi son a lo Messi" en referencia al bicentenario del argentino en Liga con la camiseta azulgrana. Y además, añade: "Acostumbrado a deslumbrar en los momentos gloriosos del Barcelon, su talento incomparabale tambien aparece en situaciones apremiantes".

En México tampoco dejaron pasar la ocasión de reconocer la gran actuación del argentino y el diario Record titula "Una Pulga enorme". En El Salvador, el rotativo 'El Gráfico' señaló "Volvió" después de las miradas que apuntaban a la baja forma del argentino.

Los brasileños dedicaron sus portadas a Messi y 'O Jogo' señala 'Noche de ensueño' para añadir que “el genio Messi respondió con gran estilo cuando mucho se hablaba de su presunta baja forma y ya está, con sus cuatro goles, a uno de Cristiano Ronaldo”. También el diario 'Lance' señala "¡Más que un show!".

La prensa europea también guardó un lugar para el póquer de goles del azulgrana, y el diario francés 'L'Equipe' interpreta la actuación de Messi como un mensaje para la renovación de Pep: "Messi pide a Pep que siga".

La 'Gazzetta dello Sport', el 'Daily Mirror', 'El Corriere dello Sport'... todos guardan un rincón para alabar la hazaña de Leo. Sus goles también viajaron por el mundo.