SUPERCOPA ENDESA: UNICAJA-BARÇA

Plaza: "Han sido mejores y no hay más películas"

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha reconocido que el FC Barcelona fue superior y mereció ganar. "No hay más historias", agregó

Plaza admitió que el FC Barcelona Lassa fue superior a su equipo

Plaza admitió que el FC Barcelona Lassa fue superior a su equipo / sport

efe

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha reconocido hoy tras perder su equipo la final de la Supercopa Endesa ante el FC Barcelona Lassa que sus rivales "han sido mejores y no hay más películas".

"Ha faltado energía"

Ha destacado en conferencia de prensa que ha existido una "diferencia excesiva" por "culpa" del propio Unicaja y que "ha faltado energía" porque el adversario les ha sometido a un ritmo que no han sido "capaces de aguantar".

"Llegamos un segundo tarde a casi todo"

"Llegamos un segundo tarde a casi todo, no hemos tenido la frescura que se debe tener para una final", ha resaltado Plaza, que cree que les han "fallado" cabezas, piernas y muñecas y que "no ha habido una presión excesiva", ni se preparó la final antes de la semifinal.

"Que vengan más finales"

Pese a todo, espera "que vengan más finales" y afirma que dan "pasos adelante año a año"; que "hay margen" y que están "en construcción".

"A un partido competimos bien"

La victoria del viernes ante el Madrid en semifinales demuestra -a su juicio- que "a un partido" son "capaces de competir muy bien", mientras que "en una segunda batalla en menos de 24 horas" evidencia que aún están "lejos" de su capacidad real.