Final Copa del Rey 2015/2016: FC Barcelona - Sevilla

El plan de viaje del FC Barcelona para la final de Copa del Rey

La expedición del FC Barcelona viajará el mismo día de partido a Madrid y cogerá el vuelo de vuelta tras finalizar la final ante el Sevilla

Los jugadores del Barça ya saben los hrarios de su viaje a Madrid

Los jugadores del Barça ya saben los hrarios de su viaje a Madrid / sport

Jorge Giner

Los jugadores del FC Barcelona ya saben el plan de viaje que deberán hacer este domingo en su búsqueda por conseguir alzar el trofeo de la Copa del Rey en el Vicente Calderón ante el Sevilla. La plantilla azulgrana viajará a Madrid la misma mañana del día del partido y regresará a Barcelona tras finalizar el encuentro.

La expedición azulgrana iniciará su ruta a las 9.45 horas de la mañana, cuando partirán desde la Ciutat Esportiva Joan Gamper hacia el Aeropuerto de El Prat, donde cogerán un vuelo chárter que tiene prevista su salida a las 10.30 horas de la mañana.

La llegada al Aeropuerto de Barajas será hacia las 11.50 horas y desde ahí se trasladarán directamente al Hotel Eurostars Tower -situado en el Paseo de la Castellana-, un alojamiento de sobras conocido por los jugadores de la primera plantilla, que suelen concentrarse ahí en los partidos disputados en tierras madrileñas.

En el hotel, los futbolistas del Barça permanecerán concentrados hasta las horas previas a la final de Copa del Rey, cuando pondrán rumbo hacia el Vicente Calderón para enfrentarse al Sevilla.

Tras disputarse la final, el FC Barcelona cogerá un vuelo chárter desde el Aeropuerto de Barajas a la 1.15 horas de la madrugada, que llegará a Barcelona alrededor de las 2.35 horas de la madrugada.