champions league 2015/2016: fc barcelona - roma

Piqué, en Twitter: "Leo, tú si que me la das, no como Munir"

Gerard Piqué ha escrito la segunda parte del 'tweet' del pasado sábado. Ahora agradece la asistencia de Messi y recuerda que Munir, en el Bernabéu, no se la dio. Las bromas del central...

Piqué dio las gracias a Messi por la asistencia y bromeó que Munir, en Madrid, no hizo lo mismo...

Piqué dio las gracias a Messi por la asistencia y bromeó que Munir, en Madrid, no hizo lo mismo... / sport

sport.es

Gerard Piqué, gran aficionado a las redes sociales y con una legión de seguidores, ha escrito este martes la segunda parte del 'tweet' que redactó el pasado sábado después de la victoria del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu (0-4) en partido de Liga. 

En el de este martes le daba las gracias a Messi por la asistencia del 4-0 <strong>ante la Roma</strong>. "Gracias Leo, tú sí que me la das, no como Munir". Y agregaba: "Molt feliç per la victòria, per la classificació i pel gol" (muy feliz por la victoria, por la clasificación y por el gol). Messi, además de la asistencia, <strong>anotó un doblete ante la Roma</strong>.

Gerard Piqué anotó el 4-0 ante la Roma y firmó el primer gol de la presente temporada, el 28º que anota como jugador del FC Barcelona, que reparte así:

  • Liga: 17 goles
  • Champions League: 8 goles
  • Copa del Rey: 3 goles

No ha visto puerta en las otras competiciones que ha jugado como barcelonista: Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.