FC Barcelona

Piqué espera el alta médica

Gerard Piqué ha participado ya en el trabajo de grupo del primer equipo del FC Barcelona y está a la espera de recibir el alta médica

Gerard Piqué participó en el entrenamiento

Gerard Piqué participó en el entrenamiento / sport

sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, ya ha encarado la recta final de su recuperación. Después de lesionarse en el encuentro ante el Manchester City, al recibir una entrada de David Silva, Gerard Piqué ha cumplido fielmente todos los plazos de su recuperación y en estos momentos puede decirse que tan sólo está a la espera de contar con el alta médica para jugar el próximoa sábado ante el Málaga en el Camp Nou.

Este miércoles, Gerard Piqué, que el martes estuvo en Wembley presenciando el amistoso Inglaterra - España, ya ha trabajado con normalidad con el resto de jugadores que Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, tiene a su disposición. Si este martes era Jordi Alba quién ya trabaja con el grupo, este míercoles le ha tocado el turno al central barcelonista, que ya piensa en el clásico del Camp Nou.

Tanto Jordi Alba como Gerard Piqué están a la espera de recibir el alta médica.

Aparte de los jugadores del primer equipo, Luis Enrique también ha podido contar en este entrenamiento con los jugadores del filial Abeledo, Aleñá, Carbonell, Alfaro y Marc Cardona.