Piqué critica a los diputados que miran el móvil "mientras se decide el futuro de Catalunya"

Piqué, en el partido ante Albania

Piqué, en el partido ante Albania / sport

sport

Gerard Piqué volvió a comentar este martes la actualidad política de Catalunya, aunque lo hizo para criticar que algunos diputados del Parlament no escuchasen a quienes hacían uso de la palabra durante el pleno.

"Lo siento pero es una vergüenza que muchos de los presentes en el Parlament estén con el móvil mientras se está decidiendo el futuro de Catalunya", tuiteó Piqué poco mientras se celebraba el pleno en el que el presidente de Catalunya, Carles Puigdemont, anunció que proclamaba la indepedencia pero que la suspendía para apostar por el diálogo.

Piqué demostró haber seguido con atención el pleno del Parlament, que levantó una expectación sin precedentes.

Sin embargo, lo más curioso llegó poco después, cuando el ex asistente Rafa Guerrero le reprochó que hubiese estado jugando a la pocha mientras el Rey Felipe VI ofrecía su discurso sobre la situación política de Catalunya. 

Piqué volvió a contestar a Guerrero, recordándole que "ellos cobran por sentarse en el Parlament, esa es la gran diferencia".

Los últimos comentarios de Piqué sobre la situación política de Catalunya habían generado una enorme polémica al coincidir con sus primeros días en la concentración de la selección española.