"Todo va a ir bien", dijo

Piqué confirma que ya negocia su renovación

El central del FC Barcelona Gerard Piqué reconoció en Onda Cero que el club ya ha iniciado los contactos con él para su renovación

SPORT.es

Piqué tranquilizó al barcelonismo desde el programa 'Al primer toque', que presenta Héctor Fernández en Onda Cero. "Todo va a ir bien. Con el cambio de presidente está claro. Bartomeu ya se ha puesto en contacto con nosotros", indicó el defensa del FC Barcelona.

Con contrato hasta junio de 2015, Gerard Piqué estaba en la agenda de grandes clubes, como el Bayern Múnich de Pep Guardiola. No obstante, sus palabras no dejan lugar a dudas y en los próximos días puede confirmar lo que ahora, según él, está en plenas negociaciones.

Por otro lado, el futbolista no entendió que se revelaran los detalles del contrato de Neymar: "Creo que si de verdad tenemos que ponernos a explicar el contrato de un jugador, al final tendríamos que explicar todos los traspasos y todos los contratos y eso no es bueno".

Gerard también habló de sus deseos de ser un día presidente del Barça -"creo que es algo que no toca ahora mismo, pero no lo descarto", confesó-, además de elogiar a Messi diciendo que cada día le ve "con unas ganas bestiales de ganar títulos".

En cuanto a la Liga, Piqué valora la irrupción del Atlético: "Ahora tienen el mismo papel de favoritos que nosotros". Y sobre la más inmediata actualidad, quitó hierro a la expulsión del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo en San Mamés. "Yo conozco a Cristiano. Pone la mano ahí pero no es nada del otro mundo, no es una agresión", indicó el central.

Por último, Piqué calificó de "algo normal y caliente su <strong>pique con Arbeloa </strong>en Twitter de hace unos meses, después de un Elche Real Madrid de Liga: "Cuando veo algo como lo que pasó en el campo del Elche, tengo que reaccionar y el otro viene también caliente del partido. Al final es algo normal y caliente y nos lo tomamos a cachondeo".