FC Barcelona

Periscope de Piqué: parchís, la huida de Casillas y los calzoncillos de Cesc

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona y de la selección española, ha emitido una nueva sesión de Periscope

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona y de la selección española de fútbol, ha aprovechado unas horas de descanso de la selección de Vicente Del Bosque para ofrecer una nueva sesión de Periscope.

Gerard Piqué estaba acompañado en esta ocasión por Sergi Roberto, Jordi Alba, Bartra y Pedro, con los que ha compartido una sesión de parchís en una de las habitaciones de la concentración de la selección española.

A Gerard Piqué le han preguntado por la ausencia de Sergio Ramos, que, lesionado, ha abandonado la selección, así como le han preguntado a Pedro Rodríguez, ahora en las filas del Chelsea, qué era lo que más echaba a faltar. El delantero canario ha comentado que echaba en falta a "Jordi Alba", que se encontraba junto a él.

La partida de parchís la ha ganado Jordi Alba y se ha llevado 50 euros, con Iker Casillas, portero del Porto como un privilegiado espectador, que intentaba eludir la espalda. "Que los del Real Madrid no se van a enfadar", le han dicho a Iker, antes de abandonar la habitación y hacer una ronda por las habitaciones donde han cazado a Cesc Fàbregas, en calzoncillos.

En los últimos minutos, Gerard Piqué se ha ido y les ha dejado el Periscope a Jordi Alba y Bartra que no saben que hacer con la aplicación. "Esperamos ganar", ha respondido Bartra a la pregunta sobre la porra del Rumania - España.

Marc Bartra se ha lanzado al final y ha dicho que "si hay un título prometo bailar".

Gerard Piqué ha anunciado más conexiones.