El domingo, último entrenamiento

Pedro se reincorpora al grupo

El canario volvió al trabajo tras superar la gastroenteritis que arrastraba desde hacía unos días. Munir, Samper y Sandro se entrenaron, de nuevo, con el primer equipo

Último entrenamiento de la semana antes del partido contra el Elche

Último entrenamiento de la semana antes del partido contra el Elche / sport

Sport.es

Pedro Rodríguez ya está recuperado de los problemas estomacales sufridos en los últimos días y se le pudo ver este sábado entrenando con normalidad en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El canario, por tanto, estará a disposición de Luis Enrique para el partido de este domingo ante el Elche si así lo considera oportuno el técnico azulgrana.

Adriano, por su parte, que sigue recuperándose de los problemas cardíacos que se le detectaron al inicio de la pretemporada, realizó parte del trabajo con el grupo y Thomas Vermaelen saltó al césped para realizar trabajo específico. Neymar y Ter Stegen, por su parte, siguen recuperándose de sus problemas físicos al margen del equipo.

Los canteranos Munir, Samper y Sandro completaron el grupo de futbolistas con los que trabajó Luis Enrique. El grupo volverá a entrenarse este domingo por la mañana para acabar de perfilar los últimos detalles antes del partido, que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Camp Nou.