FC Barcelona-Valencia

Pautasso, de 'espía' en el Camp Nou

El segundo del Tata Martino, Jorge Pautasso, vivió en el Camp Nou el partido entre el Barça y el Valencia

Jorge Pautasso en el Camp Nou viendo el Barça-Valencia

Jorge Pautasso en el Camp Nou viendo el Barça-Valencia / sport

Sport.es

El segundo del Tata Martino en la selección argentina, también lo fue en el FC Barcelona, Jorge Pautasso, asisitó al Camp Nou para presenciar el encuentro de la Liga BBVA entre el Barça y el Valencia. Pautasso pudo ver a los argentinos blaugranas Leo Messi y Javier Mascherano y a los visitantes Lucas Orbán y Nicolás Otamendi.

Se esperaba la visita del técnico argentino a la ciudad condal, después de que el Tata estuviera presente en el Parque de los Príncipes el pasado miércoles donde estudió, a parte de los jugadores del Barça, a Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, del PSG, en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League. 

El segundo del Tata analizó como Mascherano cambió su posición desde el mediocentro en la primera parte al centro de la zaga en la segunda tras la sustitución de Adriano por Rakitic y a Messi romper a la defensa valencianista al asistir a Luis Suárez para que el uruguayo anotase el primero del FC Barcelona, además de estrellar desde un libre directo el balón en la mismísima escuadra.