Menú

Paulinho viajará a Barcelona en las próximas horas

El Guangzhou le habría dado permiso, según explica desde Brasil Globo Esporte

El club blaugrana tendría la intención de presentar al futbolista el lunes

Paulinho, junto a uno de sus compañeros en el Guangzhou
Paulinho, junto a uno de sus compañeros en el Guangzhou | sport

El Barcelona, tal y como ha avanzado este sábado SPORT, ya es futbolista blaugrana. El club pagará 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande para hacerse con el internacional brasileño.

SPORT.ES

Poco a poco, pese a que el acuerdo no se ha hecho oficial por ninguna de las partes, van surgiendo informaciones que confirman la noticia. La última de ellas procede de Brasil, donde Globo Esporte ha explicado que Paulinho tiene el permiso del conjunto chino para que no esté presente en el partido de liga de este domingo y pueda viajar a Barcelona para cerrar todos los detalles.

Según el medio de comunicación brasileño, el centrocampista llegaría este mismo domingo a la Ciudad Condal, donde pasará la revisión médica antes de ser presentado. La intención, según apuntan también desde Globo Esporte, es que el acto público se lleve a cabo este mismo lunes, un día después del clásico entre Barcelona y Real Madrid correspondiente a la ida de la Supercopa de España. 

Además, uno de sus compañeros en el Guangzhou, Boxuan Feng, ya ha colgado una imagen de ambos en Instagram despidiéndose de Paulinho y deseándole suerte.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil