Padrazo Gerard Piqué

Gerard Piqué junto a su hijo Milan a la puerta del colegio del pequeño

Gerard Piqué junto a su hijo Milan a la puerta del colegio del pequeño / Galbany

SPORT.es

El defensa central del FC Barcelona, Gerard Piqué, se incorporó esta mañana de jueves a los entrenamientos del FC Barcelona para preparar el partido de la Liga Santander 2017/18 contar el leganés tras el parón de selecciones.

Antes de acudir a la sesión de entrenamiento dirigida por Ernesto Valverde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, Piqué se encargó de llevar a su hijo mayor Milan al colegio, como un padre más en Barcelona, como se puede ver en la imagen que acompaña esta información.

A continuación, se desplazó hasta las instalaciones blaugrana para empezar a entrenarse de cara al desplazamiento al campo del Leganés dentro de la jornada 12 de la Liga.

Como es sabido, su compañera Shakira ha tenido que suspender su gira mundial hasta el 2018 a causa de unos problemas médicos en las cuerdas vocales.

Gerard Piqué disputó los dos últimos amistosos de España contra Costa Rica (5-0) y frente a Rusia (3-3) y afronta el duelo contra el Leganés a una tarjeta amarilla de cumplir el ciclo de cinco que implica la sdanción por un encuentro.