FC Barcelona
La otra cara de Claudio Bravo
El guardameta chileno del FC Barcelona participa en una campaña publicitaria con un estilo muy distinto al que estamos acostumbrados
Sport.es
El portero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, que apura sus vacaciones después de proclamarse campeón de la Copa América, ha participado en una campaña publicitaria de la marca Samsung.
De traje y corbata. Así se puede ver al capitán dee Chile en una sesión de fotos que busca inspirar a las personas bajo el lema “Nos mueve lo mismo, vamos juntos por más”.
En las imágenes es posible ver a Claudio Bravo en su faceta fuera del campo con un estilo único e interactuando con diversos productos. En este caso un smartphone, reloj inteligente, televisor curvo, y otros productos de la marca tecnológica.
La campaña de la multinacional de origen surcoreano, reconocida por estar vinculada al deporte con importantes patrocinios, se basa en el liderazgo, compromiso y profesionalismo que representa el capitán para todos los chilenos.
- La Policía pide extremar las precauciones en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un lector de tarjetas falso
- Xavi se sincera sobre su continuidad: "Me quedo porque...
- La valiente (y ambiciosa) decisión de Marc Guiu
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Julio Tous, 'fichaje' del Barça para trabajar la fuerza
- Rueda de prensa de Xavi Hernández y Joan Laporta, hoy en directo: última hora sobre el futuro del entrenador del Barça
- El consejo de Niño Becerra para comprar un piso: "Lo que se tiene que tener muy en cuenta es...
- La respuesta de Lunin sobre el gol de Lamine Yamal