FC Barcelona
La otra cara de Claudio Bravo
El guardameta chileno del FC Barcelona participa en una campaña publicitaria con un estilo muy distinto al que estamos acostumbrados
Sport.es
El portero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, que apura sus vacaciones después de proclamarse campeón de la Copa América, ha participado en una campaña publicitaria de la marca Samsung.
De traje y corbata. Así se puede ver al capitán dee Chile en una sesión de fotos que busca inspirar a las personas bajo el lema “Nos mueve lo mismo, vamos juntos por más”.
En las imágenes es posible ver a Claudio Bravo en su faceta fuera del campo con un estilo único e interactuando con diversos productos. En este caso un smartphone, reloj inteligente, televisor curvo, y otros productos de la marca tecnológica.
La campaña de la multinacional de origen surcoreano, reconocida por estar vinculada al deporte con importantes patrocinios, se basa en el liderazgo, compromiso y profesionalismo que representa el capitán para todos los chilenos.
- La Policía pide mucha atención por lo que está ocurriendo en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un falso lector de tarjetas
- El futuro de Xavi Hernández, en directo: última hora y reacciones
- El Barça solo tiene 5 jugadores intransferibles para el próximo curso
- Giro radical: Xavi, más fuera que dentro del Barça
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Estos son los españoles más odiados en el país: ni los catalanes ni los vascos
- La respuesta de Lunin sobre el gol de Lamine Yamal
- Roberto Brasero anuncia el día exacto que llegará un frente atlántico a España: estas son las zonas donde lloverá