'Daily Star': Nueva ofensiva del Manchester United por Neymar

Neymar vuelve a interesar al Manchester United

Neymar vuelve a interesar al Manchester United / AFP

sport.es

El Manchester United está dispuesto a todo para conseguir el fichaje de Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona. El Manchester United, tras la petición realizada por Jose Mourinho, su entrenador, ha reactivado su interés por Neymar, según informa el diario británico 'Daily Star'. El United está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión para contentar a su entrenador.

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, quiere una estrella y así se lo ha hecho saber a los dirigentes del Manchester United. Y para ello está dispuesto a lanzar la casa por la venta. El Manchester United está dispuesto a pagar los 190 millones de euros por Neymar, considerado como el futbolista más valioso del mercado futbolístico en la actualidad y con un mayor futuro por delante.

Sería la apuesta del Manchester United de este verano, donde también está negociando la contratación de Álvaro Morata, procedente del Real Madrid.

No obstante, no parece que este interés del Manchester United pueda acabar en buen puerto, ya que Neymar, que fichó por el Barcelona en 2013 ha renovado por el FC Barcelona hasta junio de 2021 y no está dispuesto a dejar la disciplina blaugrana.