Menú

Nolito se reserva ante el Levante

La convocatoria del Celta de Vigo
La convocatoria del Celta de Vigo | sport

La ausencia de Nolito y la presencia del delantero del filial Borja Iglesias es la principal novedad en la lista de convocados que el argentino Eduardo "Toto" Berizzo ha facilitado este viernes para el encuentro que este sábado enfrentará al Celta de Vigo con el Levante en Balaídos.

sport.es

Una convocatoria a la que regresan, además, los defensas Hugo Mallo y Gustavo Cabral, los centrocampistas Daniel Wass y Theo Bongonda y el delantero Iago Aspas, futbolistas a los que el técnico celeste dio descanso el pasado miércoles en la Copa del Rey.

La lista completa está formada por los siguientes jugadores: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Guidetti, Orellana, Drazic, Madinda, Daniel Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé y Borja Iglesias.

Precisamente, Nolito, que arrastraba molestias y que sobre el que el FC Barcelona y el Celta negocian su cesión, ha quedado en la reserva de cara a los próximos encuentros de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. La lesión de Nolito ya está cicratizada, pero el jugador no quiere arriesgar y se ha preferido que no fuerce ante el Levante.