Se lo pasó en grande

Neymar volvió a los karts

El brasileño quemó adrenalina para celebrar que está a punto de regresar

SPORT.es

Neymar le ha cogido el gusto a la velocidad. En su vida todo se ha sucedido muy deprisa. El éxito, la paternidad, el salto a Europa... como si fuera una alegoría sobre el vértigo de su trayectoria, el brasileño volvió a subirse ayer a uno de los karts con los que celebró su 22º cumpleaños, el pasado 5 de febrero. 

Rodeado de sus inseparables amigos, los mismos que le han ayudado a hacer más llevaderos los momentos más difíciles desde su llegada a Barcelona –lesión, polémica por los detalles sobre su contratación, dimisión del presidente Rosell, críticas hacia la figura de su padre...–, el delantero regresó al Indoor Karting de Barcelona, situado en Sant Feliu de Llobregat, muy cerca de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. 

Con el jugador a punto de recibir el alta médica de su esguince de tobillo, Neymar ha encontrado en el karting una actividad perfecta para descargar adrenalina sin quebrantar el código disciplinario interno del vestuario, puesto que se trata de una actividad que cumple con todas las medidas de seguridad. El delantero ha demostrado desde su llegada a Barcelona que es un joven con inquietudes. A pesar de su fama y saber que lo pueden reconocer allá donde vaya, Neymar nunca ha querido recluirse en casa. Al contrario, desde que se instaló en la capital catalana ha tratado de conocer la cultura y los rincones más especiales de la ciudad. De este modo, el propio jugador ha colgado en sus redes sociales fotografías visitando la Sagrada Familia, paseando con los amigos, así como divirtiéndose con su hermana. 

Después de unas semanas complicadas, el crack brasileño está a punto de dejar atrás los momentos difíciles y recibir el alta médica, motivo que merecía una celebración como la de ayer en los karts.