Por culpa del retraso en aviones

Neymar, "tirado" en el aeropuerto de Barcelona

¿Qué hacía Neymar dando vueltas por el aeropuerto de Barcelona la tarde de este viernes?

Neymar no dudó en fotografiarse con algunos fans mientras se esperaba en el aeropuerto de Barcelona

Neymar no dudó en fotografiarse con algunos fans mientras se esperaba en el aeropuerto de Barcelona / sport

Sport.es

Gran revuelo en el aeropuerto de Barcelona la tarde de este viernes. En pleno julio, con muchísima gente en la instalación, no ha pasado desapercibida la presencia de Neymar y su novia, Bruna Marquezine. En un principio no habría pasado nada si todo hubiese ido normal. Pero el problema es que ha surgido un pequeño inconveniente.

Neymar y Bruna estaban en el aeropuerto esperando un vuelo que tenía que salir a las 6 de la tarde hacia Ibiza, donde la pareja quería pasar unos días de vacaciones. Pero ha sido un día complicado en el aeropuerto barcelonés, con muchos retrasos, y su vuelo no ha sido una excepción. Eso le ha obligado a estar allí esperando durante muchos minutos y, claro, la gente se ha dado cuenta. A partir de ahí, gran expectación y muchas peticiones para hacerse una fotografía o firmar algún fotógrafo. Pasadas las siete de la tarde, la pareja aún estaba en el aeropuerto, esperando a ver si su vuelo se cancelaba de manera definitiva o podían por fin salir.

Hay que recordar que Neymar llegó este mismo viernes a Barcelona desde Sao Paulo y no tiene que incorporarse al Barça hasta el próximo 5 de agosto.