Neymar senior se reunirá con Lucas Lima

Neymar da Silva es uno de los representantes de Lucas Lima y se reunirá con él para estudiar sus opciones de futuro

Neymar da Silva es uno de los representantes de Lucas Lima y se reunirá con él para estudiar sus opciones de futuro / EFE

SPORT.es

Lucas Lima se reunió con el padre del delantero del Barça Neymar, quien gestiona su carrera junto al agente Edson Khodor, para valorar las diversas propuestas que le han llegado para cambiar de equipo, entre las que se encontraría la del FC Barcelona, así como la oferta de renovación que le habría hecho llegar su club, el Santos.

Según 'GloboEsporte', en la reunión, además de Neymar da Silva Santos y Edson Khodor asistió el padre del propio Lucas Lima para analizar la situación, así como las opciones de futuro del centrocampista de 26 años.

Después de que se diera por hecho el fichaje de Lucas Lima por el Barça a partir del 1 de enero de 2018, cuando habrá finalizado su contrato con el Santos, el futbolista salió al paso de estas informaciones negando que nunca hubiera dicho que vestirá de blaugrana.

Desde el Santos, según la información de 'GloboEsporte', especulan con la posibilidad de que todos los rumores divulgados en las últimas semanas sean una estrategia de Neymar padre y Wagner Ribeiro para relanzar mediáticamente a Lucas Lima, quien no atravesaría una etapa de gran rendimiento futbolístico.

De hecho, Lucas Lima estará en condiciones de negociar con cualquier club a partir del 1 de julio sin vulnerar la normativa de la FIFA.