Neymar no regresará con el Barça tras la gira de los Estados Unidos

Sport.es

Neymar no regresará con la expedición del FC Barcelona tras poner punto y final a la gira azulgrana en los Estados Unidos. El jugador tiene unos compromisos comerciales en tierras asiáticas que deberá atender justo después del clásico frente al Real Madrid en Miami.

La nueva aventura comercial de Neymar irrumpe en un momento de máxima tensión, ya que su posible marcha al PSG cada vez parece más cercana. La agenda del crack brasileño estaba cerrada desde hace días, aunque la directiva azulgrana mantenía con máximo sigilo los detalles de esta operación de marketing.

Ney no estará en el vuelo de regreso del Barça el domingo 30 julio tras la disputa del tercer y último amistoso de la gira estadounidense frente al Real Madrid. Ahora solo falta saber si tras sus compromisos en tierras asiáticas volará hasta Barcelona o París.

Por ahora se desconocen detalles de esta nueva campaña de Neymar y si todavía está vinculada al Barça. Se trata de una situación incómoda ya que el <strong>PSG </strong>aprieta por concretar cuanto antes la incorporación de la estrella brasileña mientras el club azulgrana apura sus últimos cartuchos para retener al futbolista.

{"zeta-poll":{"id":70253309,"title":"J.D. Salinger, en una imagen de 1951.","thumbnail":"https:\/\/estepsp.prensaiberica.es\/clip\/775ddd7d-3aec-456c-b689-fa704a2cc44d_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg"}}