Neymar presenta sus dos últimos tatuajes

Neymar ha compartido esta imagen en las redes sociales en la que muestra sus dos últimos tatuajes

Neymar ha compartido esta imagen en las redes sociales en la que muestra sus dos últimos tatuajes / Twitter

sport.es

El jugador del FC Barcelona y la selección brasileña, Neymar, ha anunciado a través de la redes sociales, Twitter e Instagram, a su legión de seguidores que cuenta con dos nuevos tatuajes.

Neymar, a partir de ahora, cuenta con dos nuevos tatuajes en su cuerpo, que lucirá en el partido contra Paraguay, correspondiente a las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Sin comentario alguno, aunque dos emoticonos -un balón de fútbol y dos manos juntas-, el crack del FC Barcelona compartió la imagen de sus nuevos tatuajes en las pantorrillas.

El tatuaje de la pierna izquierda, cuentan las redes sociales que "es el reflejo de sus sueños infantiles y metas, ilusiones que ha logrado con el paso del tiempo".

El de la pierna derecha es un balón de fútbol tocado con una corona de rey. Se completa con una imagen de un jugador celebrando un gol como lo hace él: con el puño cerrado.

Neymar, que tiene el cuerpo sembrado de tatuajes, añade dos más a su colección. En ella destacan los dedicados a su hijo Davi Luca, a su padre Neymar, a la fe o al éxito olímpico (oro) alcanzado con la selección de Brasil en los Juegos 2016 de Río.