UOL Esporte: Neymar pide ayuda al psicólogo

Neymar fue expulsado en Málaga

Neymar fue expulsado en Málaga / EFE

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, vuelve a estar amenzado de suspensión en un partido de la Champions League 2016 / 2017. Si Neymar ve la tarjeta amarilla en el Juventus - FC Barcelona se perderá el partido de vuelta en el Camp Nou.

Precisamente esta situación límite en la que se encuentra, su pasada expulsión en el encuentro ante el Málaga y alguna acción que ha tenido con los rivales, como una reacción con Marquinhos que le pudo suponer la expulsión ante el PSG, ha provocado que, según informa el portal brasileño, UOL Esporte, Neymar, expulsado en Málaga, haya solciitado consejo al psicólogo.

Neymar está preocupado por su comportamiento y por eso, según la misma información, se ha aproximado a Joaquín Valdés, psicólogo personal de Luis Enrique, por propia voluntad. Neymar ha solicitado ayuda al psicólogo a su regreso de Brasil ya que está preocupado por cómo va a afrontar esta recta final de la temporada en la que hay tanto en juego.

Recordemos que Joaquín Valdés no actua con los jugadores, pero que en este caso lo ha hecho solo por que Neymar se lo ha pedido. "El psicólogo es para mi, no para los jugadores", señaló en su día Luis Enrique.