FC Barcelona

Neymar se pasa al golf

Neymar es el protagonista de un nuevo anuncio donde se le ve practicando el golf. Parece que no es lo suyo.

Neymar juega al golf

Neymar juega al golf / sport

sport.es

Neymar ha aprovechado el descanso concedido por Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, antes del derbi de este domingo ante el Espanyol, para hacer frente a algunos de sus compromisos publicitarios con los patrocinadpres que tiene. Neymar ha tenido que grabar un anuncio y en esta ocasión parece que ha tenido que cambiar el balón de fútbol por la pequeña bola de golf.

Si hasta ahora a Neymar lo habíamos visto jugando a poker, encestando balones y haciendo diabluras con el balón en los pies, ahora Neymar se ha pasado al mundo del golf. Este jueves, Neymar ha probado suerte con el golf.

No se trata ni de Sergio García ni de Tiger Woods, pero la verdad es que Neymar lo ha intentado hacer de la mejor forma posible y no lo ha hecho mal durante la grabación del anuncio que ha protagonizado en Barcelona.

La empresa Doyen ha publicado la imagen en las redes sociales, acompañada del siguiente texto: "En el set ... Tiro con @neymarjr ... hacer algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados". Se trata de un anuncio que parece que tiene que ver con 'Pokerstars'

Neymar, que no ha sido convocado para la Copa América por Brasil, afrontará este domingo un derbi crucial para el Barcelona en la Liga BBVA 2015/2016.