FC Barcelona

Neymar se hace de oro en Las Vegas

Neymar participa en las WSOP que se celebra estos días en Las Vegas

Neymar ha estado en Las Vegas

Neymar ha estado en Las Vegas / sport

sport.es

Neymar lo ha podido hacer esta temporada. Si el año pasado, debido a sus compromisos con el FC Barcelona y a las celebraciones del triplete, no lo pudo hacer, este año si que ha podido asistir a las World Series of Poker (WSOP) que se celebran estos días en el Rio All-Suite Hotel & Casino de Las Vegas. Una competición que se inició el pasado 31 de mayo y que acabará el próximo 18 de junio. Se trata de la 47 edición de uno de los campeonatos más largos de poker.

Neymar, que es la imagen de una compañía de poker, no ha querido perderse este evento y ha asistido a presenciar esta competición. No obstante, también ha aprovechado para realizar unas partidas de póker en las que, por las imágenes que han aparecido en las redes sociales, parece que no le han ido tan mal.

Junto a sus amigos, los Toiss, Neymar ha aprovechado su estancia en Estados Unidos para trasladarse hasta Las Vegas y disputar una serie de partidas de póker en las que parece que ha salido vencedor. Neymar se impuso en este torneo de invitados y se adjudicó el brazalete de ganador por un valor de 10.000 dólares.

Esta visto que Neymar, que está a la espera de renovar con el FC Barcelona, está aprovechando muy bien estas vacaciones.