En Directo

En Directo

Neymar firma una obra de arte al más puro estilo Romario

Maite Antón

Maite Antón

¡Este es el Neymar que nos gusta! El brasileño confirma partido tras partida las buenas sensaciones con las que ha empezado este 2017 y ante el Celta marcó un golazo en forma de obra de arte. Al más estilo Romario, 'Ney' recibió una asistencia milimétrica de Leo Messi, autor del primer tanto blaugrana, para bordar una preciosa vaselina al primer toque con la que cogió por sorpresa y superó a Sergio Álvarez en el minuto 40. Un 2-0 maravilloso que hizo justicia a la buena primera parte del Barça ante el Celta, en la que brillaron con luz propia el brasileño y el argentino. Una pareja de oro.

Es el octavo gol de Neymar en la Liga esta temporada, el segundo en el Camp Nou y de manera consecutiva tras también batir al Sporting. Cabe recordar que Messi lleva ya 22 tantos, siendo el pichichi de la Liga, por delante de su compañero Luis Suárez, con 19.

Sin duda, Neymar tuvo mucho que ver en la excelente primera parte de los de Luis Enrique siendo, un partido más, desequilibrante. Una sensacional actuación que junto a la de Messi permite a los aficionados seguir soñando con el milagro de la remontada.